martes, 23 de marzo de 2010

San Cristóbal es Integración

2010 el año de la transformación social para San Cristóbal.

La Subdirección Local para la Integración Social de San Cristóbal es una de las más importantes en Bogotá, ya que brinda sus servicios y atención alrededor de 488 mil habitantes, realizando una importante gestión en esta zona del sur de la ciudad.

Todos nosotros como localidad podemos sentirnos orgullosos de tener una participación tan grande y una unidad de personas maravillosas que trabajan para ofrecer el mejor servicio a nuestra comunidad.

San Cristóbal se ha ido fortaleciendo poco a poco, haciendo que más personas se integren en procesos de transformación social y el restablecimiento de derechos a niños y niñas, jóvenes, adultos, viejos y viejas y en general a toda la familia.

Desde la Subdirección estamos organizando los proyectos que van a hacer parte importante en la localidad durante todo este año. Próximamente estaremos publicando por este medio las actividades según se vayan dando para lograr una unidad de participación, y creación de las mismas como propuesta.

En este momento la subdirección se encuentra realizando un nuevo proyecto en convenio con el canal 10, es un magazín con toda la información sobre los proyectos que se manejan actualmente en la subdirección local, pronto tendremos un espacio dedicado a conocer cómo podemos participar y entender donde se generan esos espacios de cambio para toda la localidad de San Cristóbal.

lunes, 8 de marzo de 2010

PRÓXIMAMENTE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SAN CRISTÓBAL

Espere información de primera mano de la Localidad de san Cristóbal