sábado, 25 de agosto de 2012

San Cristóbal contra el maltrato de las Personas Mayores


El pasado 24 de agosto en el teatro la Victoria de la Subdirección Local para la Integración Social de San Cristóbal, se socializó, a través de un foro, las formas para prevenir el maltrato y la violencia contra las personas mayores con discapacidad, en un evento en el que también estuvieron presentes sus cuidadores y cuidadoras.
Allí, más de 250 personas, conocieron las diferentes señales que indican que una persona mayor puede estar siendo maltratada o violentada; un ejemplo de ello es cuando dicha persona empieza a sacar frecuentemente dinero de los bancos o cuando sus propiedades empiezan a aparecer a nombre de otros u otras.

Finalmente los y las participantes se deleitaron con el grupo musical La Victoria a través de sus diferentes interpretaciones que incluyeron música colombiana y vallenato.





1 comentario:

David dijo...

Me parece importante realizar este evento aunque lo importante es que no haya maltrato, mas alla de su edad. Ojala que todas las personas de los domicilios bogota, puedan apoyar dicha iniciativa