sábado, 21 de agosto de 2010

Mesa construcción Territorial Chiguaza en la construcción de respuestas integrales

Con el fin de construir conjuntamente respuestas integrales a las diferentes problemáticas que afectan a las personas, trabaja la Mesa Territorial Chiguaza de la cual forma parte la comunidad junto con representantes de diferentes instituciones públicas y privadas.
En ese sentido la implementación de la Gestión Social Integral GSI en la localidad de San Cristóbal ha generado buenos resultados, pues la labor realizada por la Subdirección Local ha sido pieza clave en la participación ciudadana y en los avances sobre la identificación de sus realidades sociales.
De esta mesa participan líderes comunitarios, representantes de las Juntas de Acción Comunal y personas interesadas en la transformación social de su territorio.
Por las instituciones: Alcaldía Local, Subdirección Local para la Integración Social, Hospital, Idipron, IDPAC, Secretaría Distrital de Movilidad, Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Secretaría Distrital de Hábitat, Secretaría Distrital de desarrollo Económico, Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, ICBF, entre otras.

No hay comentarios: